Grupo funerario en Huelva

Nos ajustamos a sus necesidades. Cuéntenos cómo le podemos ayudar.

CONTACTO

HISTORIA

Somos un grupo funerario que opera  en toda la provincia de Huelva. En Funeraria Grupo Borrero estamos especializados en ofrecer servicio fúnebres y en ayudar a las personas ante la pérdida de un ser querido. 


También contamos con una exposición de féretros exclusivos, llevamos a cabo cremaciones, disponemos de un servicio de coronas y flores para que pueda despedir a su ser querido como se merece, hacemos esquilas y recordatorios, contamos con seguros de decesos y con varios tanatorios.

En Grupo Borrero disponemos de una larga experiencia en el sector funerario. Nuestra andadura comienza en 1995 como representación en Huelva de Funeraria Mancera. En el año 2016 nos constituimos como empresa del sector funerario con el principal objetivo de ofrecer mejor calidad de servicio, implementando nuestra propia visión de calidad orientada fundamentalmente hacia nuestros clientes.

Desde entonces aplicando nuestra política de constante expansión y crecimiento, basada en una contrastada solvencia, hemos sextuplicado el número de servicios prestados con un grado máximo de satisfacción.

PRESENTE

Disponemos de acuerdos de colaboración a nivel nacional con empresas del sector basados en la confianza y calidad.

En el año 2017 comenzamos a trabajar con Aura Seguros, que depositó su confianza en Grupo Borrero. Gracias al alto grado de satisfacción alcanzado en los servicios prestados desde el año 2018, todos las asistencias de Aura Seguros son atendidas por nosotros.

FUTURO

 Próxima construcción de tanatorio en la localidad de El Campillo (Huelva).
 Próxima construcción de tanatorio en la localidad de ElCerro del Andévalo (Huelva).
Próxima apertura de tanatorio en Valverde del Camino (Huelva).
Proyectos de construcción de nuevos tanatorios y hornos crematorios en otras localidades de la provincia de Huelva.

Atendemos en toda Huelva y provincia y realizamos los traslados de Sevilla a Huelva

© 2022 Funeraria Grupo Borrero Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL